• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2012

Como será "La Voz Argentina"


La Voz Argentina es un formato holandés que tendrá lugar en nuestro país y se emitirá por Telefe una vez por semana en horario central y cuya premisa principal es encontrar la mejor voz de Argentina.
El programa está integrado por 4 Coach que serán destacadas figuras del mundo de la música y la conducción a cargo de Marley.
Este no es un show más de búsqueda de talentos, este show gira alrededor de una sola cosa: La Voz, más allá de la imagen que tenga el participante, sólo el talento real tendrá la oportunidad de formar parte de La Voz Argentina.
El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble y Cee Lo.
Comenzando con un Casting Abierto a lo largo de todo el país donde quedara una pre-selección de 180 aspirantes. Este formato cuenta con 4 etapas, la primera: “Audiciones Ciegas” en la cual los coachdeberán seleccionar de espaldas a las 64 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, en el caso que dos o más,  estén interesados por la misma voz, el que decidirá es el participante. Cada Coach formará un equipo de 16 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo musical. Segunda etapa: “Las Batallas”. En esta etapa los Coachdeberán conformar 8 parejas con sus 16 elegidos, estas parejas se enfrentaran en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 24 (6 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa:“Shows en Vivo”, estos se eliminaran hasta quedar 1 participante por coach, las  4 mejores vocesllegarán a la última etapa,  “La Gran Final” donde solo uno de ellos será La Voz Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta