• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 feb 2012

Buscan actores parecidos a Rafael Ferro para “El donante”

La producción de Eyeworks Cuatro cabezas definió que el actor Rafael Ferro sea el protagonista de su primera ficción realizada gracias a el INCAA y que tendrá pantalla en Telefé.
Para esta ficción, el equipo de producción se encuentra realizando un exaustivo casting de jovenes de entre 20 y 30 años que tengan razgos parecidos a Rafael Ferro.
La ficción contará la historia de vida de un hombre de 50 años de edad, adinerado que desde los 20 años hizo carrera para cosechar esta riqueza. Y juntó toda esa plata donando sus espermas, creyendo que era la mejor manera de ganarse la vida, lo que nunca se detuvo a pensar es que cientos de niños llevaban su genética. En el presente de su vida analiza que ya ha vivido la mitad de su vida, que amó a una mujer, con la que no tuvo hijos, y murió enferma de cáncer y una necesidad imperiosa de saber cuál fue el destino de esas donaciones.

Así es como descubre que él ha sido el donante perfecto y que muchas parejas lo elegían para concebir. Calcula que, en su barrio y alrededores, podrían haber más de 100 jóvenes, entre 20 y 30 años de edad, con su misma nariz, ojos, boca, inteligencia y otros razgos. Y es entonces cuando decide elaborar una larga lista con los nombres, salir a buscarlos y reencontrarse con sus “hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta