• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2012

Telefe se despierta



Lo que paso hoy es sin dudas un evento que no se da todos los dias. Primero, debemos hacer memoria para recordar cuando fue la ultima vez que la suma de los 5 canales de aire en rating era tan alta (hoy en momentos, fue de mas de 38 puntos).

Segundo, hoy "Casados con hijos" logro algo que tampoco es comun, sobre todo en los ultimos años: que un programa en la franja de las 15hs logre picos de rating de casi 18 puntos, algo que hace que Telefe ya tenga la tarde asegurada del dia.

Tercero, con este tipo de eventos nos tenemos que dar cuenta que aquel "congelamiento de rating" de Telefe que Jorge Rial mencionaba podemos decir que se esta disipando, y lo podemos observar en el incremento de rating que tienen muchos programas del canal que ahora son muy notorios, contando ademas el alto rating que esta teniendo "Dulce amor".

A no olvidar estas palabras: Telefe se esta despertando y puede que logre hacer mucha competencia para recuperar aquel trono que le arrebataron 2 veces: ganar el año. Esta vez, las cosas no van a ser tan faciles para El Trece.

EL GIGANTE SE ESTA DESPERTANDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta