• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 ene 2012

"Mercedes Oviedo" en "Dulce Amor"


La actriz Mercedes Oviedo se incorporará al elenco de la tira Dulce amor, que se emite en el prime time de Telefe. "Arrancó las grabaciones este lunes con un personaje que se llama Noelia Fernández. Ella vuelve del sur y se reencuentra con el personaje de Sebastián Estevanez, con quien tuvo un noviazgo”,afirmó la actriz en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Su integración a la tira se postergó porque ella viajó a Francia para estar con su novio, Miguel Avramovic, jugador argentino de rugby del Sporting Union Agen. "Se postergó por las vacaciones, mi novio vive en Francia. La última vez estuve dos meses, gracias a la comprensión de Quique Estevanez. Con Miguel estamos juntos hace 9 meses. El amor todo lo puede. Nos comunicamos todos los días".

La actriz contó que ella sigue siendo una mujer muy romántica, aunque en estás épocas no está tan de moda. "Uno se pone en un lugar que cuesta demostrar. Está bueno demostrar lo que a uno le pasa. Hoy hay una cuestión de rebeldía y de no mostrar. Cuando uno se enamora, uno se vuelve un poco estúpido".

Cabe recordar que Mercedes estuvo mucho tiempo de novia con Gonzalo Heredia y luego de separarse,ella comenzó una historia de amor con Miguel Avramovic, con quien mantiene una relación desde hace menos de 1 año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta