• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ene 2012

Los Graduados con Elenco Juvenil


Mientras que Canal 13 quiere acaparar al publico juvenil con la segunda temporada de "Los Unicos", Telefe no quire quedarse atras. Por eso, en su nueva propuesta con la telecomedia "Los Graduados", habra una gran parte en cada capitulo dedicado a los adolescentes. 

La historia juvenil en la tira de Sebastian Ortega sera liderada por el ex "Patito feo", "Chiquititas" y "Sueña conmigo" , Gaston Sofritti. Su personaje se llama Martin Cataneo y va a sufrir una especia de bulling (acoso escolar) en el colegio donde ingresa, por parte de Juanchi (Lucas Velasco) y su pandilla integrada por Benjamín Fernandez (Ex Recreo en vos) y Thiago Batistuta (ex Consentidos).

La heroina juvenil que enamorara a Martin sera Sofia, interpretada por la ex "Atraccion por 4" Jenny Williams. Ademas de los ya mencionados, tambien es parte del elenco juvenil Santiago Torcanowsky (ex Patito Feo). 

El personaje de Gaston Sofritti hara una fiesta para todo el alumnado del BRIGDE HIGH SCHOOL (colegio de la tira), la cual le servira para ser muy popular.
Recordemos que los protagonistas de la tira son Nancy Duplaa, Juan Gil Navarro, Isabel Macedo y Luciano Caceres, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta