• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ene 2012

Le Robaron a RODOLFO BARILI


Un enorme revuelo se produjo en la tarde de ayer en un local donde funciona un lavadero de autos, en cercanías de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad, tras un llamado al 911 efectuado por el periodista Rodolfo Barilli, conductor del noticiero de Telefé y, encargado de la gerencia de noticias, quien denunció haber sufrido el robo de un iPhone, que llevaba en su camioneta importada.

El hecho ocurrió en la calle 3 entre 36 y 37 y, de acuerdo a lo expresado por la víctima a las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar, se habría registrado en momentos en que personal de citado comercio se abocaba al lavado del vehículo.

Vecinos de esa cuadra se sorprendieron cuando comenzaron a llegar varios móviles policiales, bajo directivas de titular del Distrito Centro, Daniel Piqué.

De inmediato, los investigadores se encargaron de efectuar una requisa en los coches que estaban estacionados en el garaje y a consultar, tanto al propietario como a sus empleados, sobre los motivos de la denuncia.

Precisamente, Rubén Quintana (32), dueño del lavadero de autos, le dijo a EL DIA que "un cliente denunció que le robaron el i Phone que estaba en su camioneta, pero lo que me llama la atención es que también tenía un encendedor de oro y no se lo sacaron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta