• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2012

Jorge Rial apoyó a Mariano Peluffo

El conductor de Gran Hermano quien hace varios días anunció su bajada del reality, mostró en Twitter su alegría por la llegada de Mariano Peluffo como su sucesor.

Como anunciáramos durante la jornada de este jueves, Mariano Peluffo se hará cargo de las galas en “GH 2012”. 
Luego de que Jorge Rial anunciara su salida de “Gran Hermano 2012” las autoridades de Telefe se pusieron en la búsqueda de su remplazante y, finalmente, se decidió que el puesto será cubierto por Mariano Peluffo, según anunció el Intruso desde su programa “Ciudad Góti K”, por Radio La Red.
Pero, más tarde, Rial utilizó su cuenta de Twitter, en donde le brindó claro apoyo a su sucesor: "Estoy feliz que @marianopeluffo haya sido elegido como conductor de #GH2012. Ya demostró que es uno de los mejores y el indicado", escribió Jorge en su cuenta.
Peluffo, por su parte, confirmó que se hará cargo del programa : "Era una posibilidad cierta y lógica y está buenísimo como desafío profesional. Es una cagada que Jorge se baje, tiene sus motivos personales. Lo entendimos y lo bancamos. El viernes vamos a hacer a hacer el traspaso en la gala”, anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta