• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2012

Fuerte pelea en GH 2012


Hoy día la escena dentro de la casa fue muy tensa: Ornella de Luca llorando, Rodrigo Fernández insultando a Victoria Irouleguy junto a Tomasito Suller y el grupo de Mario Fredes regocijándose por tal pelea.

Las bromas y las peleas dentro de la casa están dándose más a menudo debido a las divisiones de grupos que hay. Ayer vimos como agarraron a Victoria Irouleguy para quitarle su alfajor trabado, borrar vídeos de su fiesta y vimos como planeaban ponerle laxante al agua del grupo de ella.

Lo que sucedió por la tarde del Domingo dentro de la casa se debía a que Rodrigo se encontraba durmiendo en la habitaciones del grupo de los otros, en la cama de su media naranja Ornella. Eso le molestó a Tomasito y le pidió a Ornella que lo sacara “a ese imbécil”. Al sentirse entre la espada y la pared, la chica se fue hacia su habitación y le pidió a Rodrigo que le cediera su cama para dormirse.

“Me voy el Miércoles, no tengo ganas de nada. No quiero escuchar a nadie” decía una molesta Ornella que se largó a llorar en su cama y provocó la ira de Rodrigo contra Victoria y Tomasito. “Escuchame una cosa vos pedazo de rubia teñida de cuarta sin cerebro, y vos pedazo de estúpido. Ahora si Ornella se llega a ir el Miércoles por culpa de ustedes dos que no sirven para una mier**” decía Rodrigo, a la vez que las cámaras de la transmisión no enfocaban la situación que se producía en el living.

Mientras la pelea ocurría, el grupo “montenegro” se ocupaba de estar tomándo Sol en la pileta escuchando toda la discusión sin hacer nada. “Se viene el botón rojo en masa” decía Mario mientras se reía, alegre por la situación.

En otro sector de la casa, Tomasito se despachaba contra Rodrigo y lo trataba de misógino. En la habitación, Ornella lloraba con la contención de Agustina por lo que sucedía: “Yo sólo quería dormir, nada más. Estoy en medio de la situación. El miércoles me voy“.

Luego de los gritos y la discusión con el enterriano, Victoria y Tomasito fueron a hablar con Ornella: “Yo no voy a romper las bolas al otro cuarto. Él vino a insultarnos a mí y a él“, se defendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta