• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ene 2012

EN "GH BRASIL", UN PARTICIPANTE VIOLO A UNA COMPAÑERA ALCOHOLIZADA


La policía carioca investiga si uno de los concursantes abusó sexualmente de una de las chicas de la casa. El hecho ocurrió mientras la joven estaba alcoholizada y casi inconciente. Muchos televidentes dicen que se trata de “un acto racista” dado que el acusado es el único mulato del juego.

“Después de evaluar detenidamente la actitud de Daniel durante la fiesta, el programa resolvió que hubo una conducta impropia por su parte y será expulsado”, sentenció el conductor del programa, Pedro Bial, en los escasos segundos que dedicó al asunto en el resumen diario en el canal 4 de la red de televisión Globo. “¡Pero el espectáculo debe continuar!”, fue lo siguiente que gritó.

Y nada más volvió a hablar del tema que saca chispas en las redes sociales brasileras. Todo comenzó en la madrugada del domingo cuando después de la primera fiesta del grupo, Daniel se habría aprovechado de su compañera Monique, quien estaba bajo los efectos del alcohol y casi inconsciente. Pero la escena salió al aire por televisión y la propia Policía Civil de Río de Janeiro fue la que inició la investigación sin ningún tipo de denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta