• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2012

¿Cual va a ser la competencia de "Dulce amor" y que va a pasar con las galas de "Gran hermano 2012"?



Muchos preguntaron cual será la competencia de "Dulce amor", la nueva novela de telefeque será estrenada este lunes a las 22:30Hs.

Como buen programador y lamentablemente exitoso que es Adrian Suar, no va a tratar de dejarle el camino libre a "Dulce amor", ya que a las 22:30Hs. no esta mas Tinelli, el comodín de su canal. Y el programador de El trece, armará su grilla de la siguiente manera:

El lunes estaba previsto que la gala de "Soñando por bailar 2" compita contra el debut de "Dulce amor"pero como no le tiene tanta confianza, debido a que los números de ratings bajaron en las últimas emisiones del programa tomaron la decisión de extender "Telenoche" hasta las 22:00Hs., para que "Herederos de una venganza" (Que lamentablemente es el programa líder en audiencia del verano) vaya al termino del noticiero y por lo tanto compita media hora con "Dulce amor", ya que obviamente la ficción de El trece terminará a las 23:00Hs. Y ahora sí, al termino de 
"Herederos" comenzará la gala de "Soñando por bailar 2", que seguramente se extienda hasta casi las 01:00Hs., como llego a durar en algunas ocasiones, pero el rating del día solo tendrá valor hasta las 00:00Hs., como ya se sabe.

También le contamos que el reality de El trece será acortado en la emisión que tienen los Domingos, empezará a las 22:30Hs., cuarenta minutos mas tarde de lo habitual, ya que antes empezaba a las 21:50Hs. Eso se debe a que telefe seguirá emitiendo el especial de "Casados con hijos", debido al éxito que tuvieron la semana pasada, que lograron ser el programa mas visto de ese día. Y también El trece decidió sacar del aire "La previa de Soñando por bailar 2" debido a la baja audiencia.

El martes la competencia de "Dulce amor" será nuevamente "Herederos de una venganza", pero esta vez tan solo 15 minutos, ya que esta vez la novela de El trece empezará a las 21:45Hs. Y al término comenzará "Cine trece", por lo que sabemos el canal estrenará una película estreno, que competirá media hora con la nueva novela de telefe.

El miércoles también competirá unos 15 minutos con la ficción de El trece y media hora con"Policías en acción", ya que la novela de telefe durará todos los días tan solo 45 minutos.

El jueves competirá con "La biblia y el calefón" y "La vuelta al mundo", dos de los ciclos de El trece que no le van muy bien en cuanto a audiencia.

Y por último se estima a que "Dulce amor" sea emitida el día Viernes, pero por lo que pudimos saber no iría en ese día, ya que es común que las ficciones vayan solo 4 días a la semana, en este caso de Lunes a Jueves. Pero si la novela de telefe se emite ese día, su competencia será "Cine trece" el debate de "Soñando por bailar 2", ya que el canal no emitirá mas los días martes ese programa, debido a que no supo mantener el buen piso de rating que le dejaba "Herederos de una venganza".

También me llegaron muchas preguntas sobre que va a pasar con las galas de "Gran hermano 2012" debido a que la novela va los miércoles (Día en que se hace la gala de nominación) y momentáneamente también iría los viernes (Día en que se hace la gala de expulsión).

Lo que decidió Tomas Yankelevich es que los Miércoles, al término de "Dulce amor"(23:15Hs.) comience la gala de nominación de "Gran hermano 2012".

La gala de expulsión tampoco cambiará su día de transmisión, ya que seguirá emitiéndose los días viernes, pero todavía no sabemos a que hora, ya que no esta confirmado.

Pero la opción que esta barajando Yankelevich es no emitir "Dulce amor" los días viernes, ya que si a la novela le va bien, bajaría el promedio, debido al bajo encendido que hay ese día. Y por lo tanto emitiría la gala de expulsión de "Gran hermano 2012", después de"Minuto para ganar" (22:30Hs.) que en ese día es donde le va mejor al programa deMarleyya que los viernes no va "Herederos de una venganza" y el programa logra liderar su franja.

La segunda opción otra opción es si emitir "Dulce amor" los días viernes y entonces "Gran hermano 2012, Gala de expulsión" empezaría a las 23:15Hs. como la gala de nominación.

Vale recalcar que el reality de telefe a partir de la semana que viene los días viernes competirá contra el debate de "Soñando por bailar 2", si bien no compite mas con las galas veremos igual una linda "guerra televisiva" de rating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta