• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2012

Así dolores expresaba sus ganas de salir

Una de las reemplazantes de Juan Manuel, la chica de 30 años Dolores Escala, no soportó el encierro por mucho tiempo y decidió abandonar la casa luego de sentir una crisis de nervíos.

La reemplazante dejó en evidencia durante toda la noche que no se sentía bien y que tenía ganas de vomitar, pero nadie se lo tomó en serio y minizaban el problema como que a todos les sucedió lo mismo cuando ingresaron a la casa, pero al parecer no era algo normal lo de Dolores y llegó a un extremo como nunca antes en Gran Hermano Argentina.

No habían pasado tres horas del ingreso a la casa que ya Dolores se sentía diferente y nada bien: “Me quiero relajar, siento como un ataque de pánico, no me puedo dormir” le confesaba a Mario, Rodrigo, Alex y Walquiria.

La situación era tan llamativa que los chicos no le creían e incluso el entrerriano se lo tomaba en broma. Lo peor sucedía después, en la madrugada, donde el momento fue desesperante para ella: “Me siento muy mal, me quiero ir.. quiero que me saquen” decía Dolores mientras los chicos estaban reunidos en el living. Luego de esta situación, fue recibida y atendida por médicos en la casa.

La imagen final de Dolores dentro de la casa fue la siguiente, en donde se la ve recuperada y reunida con los compañeros de la casa y de alguna forma despidiéndose de ellos. La producción en estos días, con el caso de Victoria y sus principios de bulimia, han dejado en claro que los controles previo ingreso de la casa son exhaustivos y que no dejarían alguien que tuviera un mínimo problema.

Lo único que nos queda, es esperar y ver las novedades oficiales sobre la situación, ya que fue poco lo que se pudo ver debido a las interrupciones de las transmisiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta