• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2014

Susana Giménez, renovada, confirma su vuelta a la TV y no teme: "Si tengo que competir con Tinelli, lo haré"


Está todo listo y en menos de un mes Susana Giménez volverá con su programa a la pantalla deTelefe, tras varios meses de ausencia. La misma diva había anunciado por Twitter: "Cuando termine el Mundial, vuelvo con mi programa por @telefecom. Habrá un juego nuevo por ¡$10.000.000! Único en la TV!!".

Susana anunció este viernes, con fecha y todo: "Vuelvo el miércoles 30 de julio". En una nota que mostró Desayuno Americano, Su -que se cortó el cabello y volvió al flequillo- también habló de la competencia con Marcelo Tinelli: "Y bueno, si tengo que competir con él, qué le vamos a hacer... Competiré con Marcelo si va de lunes a jueves", destacó ¿resignada? Cabe recordar que Susana había dicho en diciembre: "¡Ni en pedo voy contra Marcelo! Si llega a pasar eso digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme".

Además, analizó el rating actual y el éxito deShowMatch: "No creo que Tinelli esté haciendo poco rating. Ya va a terminar Avenida Brasil y ahora 20 puntos son como 40 de antes".

Por último, la diva, que es una reconocida fan de la Selección, también se animó a opinar del partido de cuartos de final del Mundial de Argentina de este sábado: "Vamos a ganar contra Bélgica. No tengo un jugador favorito, todos están en mi corazón. ¿El más sexy? No, ninguno". ¿Y su situación personal? No titubeó: "Estoy alone (sola), forever (para siempre). Por ahora, al menos, es así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta