• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2014

Cris Morena prepara el regreso al Gran Rex


La directora y productora Cris Morena regresará al Teatro Gran Rex ya que el próximo 18 de julio estrenará Aliados, el musical, una superproducción que prometen será innovadora y de nivel internacional.

Entusiasmada y emocionada, la creadora de la serie que se emite por la pantalla de Telefe le contó a sus seguidores mediante su cuenta en la red social Twitter cómo vive los días previos a este gran debut.

"¡Recién terminamos el ensayo de la obra Aliados! ¡Impresionante! ¡Emocionante! ¡Estoy feliz con lo que vamos a contarles! ¡Qué fuerte! Diferente... ¡Es un espectáculo que me emociona! ¡Va a ser algo increíble y lo digo con todo mi corazón! ¡Vení, es para vos!",exclamó Morena.

Ultimando detalles y ensayando a tiempo completo, el fin de semana Cris estuvo en la sala teatral acompañada por dos de sus nietos, Azul y Valentín, y recordó emocionada a su querida hija Romina Yan: "Me acompañó mi nieta azul y fue un día a pleno con Romina, juntas, y luego viendo actuar a Valentín, feliz... ¡Aliados es Ro!".

En Aliados, el musical", los personajes de la televisión se subirán al escenario para contar una nueva historia que prometen deslumbrará a jóvenes y adultos por igual, conjugando tecnología con emoción y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta