• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jun 2012

Susana Giménez podría comprar bienes a Clarín



Los rumores sobre alejamiento de Susana Giménez de la pantalla de Telefe no dejan de circular por las redacciones. En las últimas días el diario Perfil anunció que El Trece estaba negociando el pase con la diva de los teléfonos, sin embargo a las pocas horas desde la oficina de prensa del canal que dirige Adrián Suar salieron a desmentir la información con este comunicado de prensa "en virtud de la información que circula acerca de una posible contratación de la Señora Susana Giménez, El Trece aclara: no existieron conversaciones ni ofertas de ningún tipo".

Con Susana en el exterior una nueva versión llegó y vincula al alejamiento de la diva de Telefe con una negociación con el Grupo Clarín. 

La nueva bomba, que de confirmarse sería la gran noticia del año, da cuenta de un posible acercamiento de Susana Giménez al grupo Clarin, pero esta cercanía no se referiría a una contratación, sino que la diva invertiría algunos de sus ahorros en parte de los activos que hoy tiene el grupo Clarín y que debe vender en los próximos meses para cumplir con la ley de medios.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles, sobre como sería la operación, pero llama la atención que antes de viajar, Susana habría pasado en varias oportunidades por su escribanía de confianza.

Varias fuentes consultadas por este medio aseguran que Susana esta en condiciones económicas de negociar con el grupo que encabeza Ernestina Herrera de Noble la compra de alguna de las licencias que el grupo Clarín posee y que debe vender.

Recordemos que el próximo 7 de diciembre vence el plazo para que el Grupo Clarín comience con la desinversión que indica la nueva ley de medios impulsada por el gobierno de Cristina Fernández.



Haceinstantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta