• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2012

Talento Argentino Vs. Soñando por Cantar


Tras el estreno de Soñando por cantar, el certamen de interpretación vocal de Ideas del Sur, se abrió la polémica por las supuestas similitudes que tiene el ciclo con otros concursos: ¿En qué se parece aTalento Argentino?¿Soñando por cantar es una idea realmente original?
Mariano Iúdica se encargó de defender su programa a todo pulmón en el programa de Viviana Canosa. El conductor remarcó que se trata de un ciclo en vivo y que sólo se centra en el desempeño de canto de los participantes y no en otras disciplinas como se realiza en Talento Argentino.
El conductor también remarcó que el uso de palancas para pasar a las diferentes fases de la selección del jurado fue una puesta nueva y original de la productora, así como el paulatino abandono de bailarines del escenario hasta que sólo quede el cantante.
Por su parte, Mariano Peluffo, ex conductor de Talento Argentino, aprovechó una emisión de Gran Hermano para mandarle saludos a sus ex compañeros de Talento Argentino y bromeó que no sabía porqué, pero que le habían venido recuerdos de su época en ese programa.
Además, desde cu cuenta de Twitter, Peluffo ironizó con las similitudes del programa: "Y un día, casi sin saberlo… ¡volvió Talento argentino! Aunque en otro canal”. Y siguió: "¡Qué bueno! ¡Hay público emocionado y todo! Incluso una jurado a la que sus compañeros quieren convencer de que apriete el "pulsador" #mesuena".
Político, Iúdica le contestó al conductor desde la pantalla de Bdv: “Peluffo es un amigo. A él lo corremos de esto, porque lo suyo fueron unos tweets irónicos, como se maneja en Twitter. Pero en todo caso se tiene que enojar con Carla Conte y José María Listorti, que hacían El Casting de la tele, y nunca se quejó. El Casting de la tele salió antes que Talento argentino, y nunca fuimos a decirles algo. Yo sé que Mariano es irónico, pero este programa es diametralmente opuesto, lo único que tiene igual es que el jurado está de frente.
Parecidos, iguales o totalmente opuestos, la comparación queda en la opinión del televidente, el que finalmente decide con el control remoto qué programa ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta