• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2012

Mirtha no quiere competir con Tinelli


Ya se empezó a grabar “La Dueña”, la nueva ficción de Endemol para Telefe, con al expectativa de la vuelta a la ficción de Mirtha Legrand.
La diva de los almuerzos respondió a la salida del estudio los requerimientos de la prensa, y dijo entre otras cosas que el día había sido “muy positivo” y, ante la pregunta de si esto era “como andar en bicicleta”, se rió y contestó que era muy distinto.
Además, la diva de los almuerzos dijo que la serie podría salir al aire en abril, y sobre la posibilidad de tener el mismo horario que Marcelo Tinelli, dijo que “nadie quiere competir con Marcelo”, y contempló la posibilidad de salir al aire los miércoles, cuando ShowMatch no está al aire.
“No se qué dirá Marcelo, él ya está impuesto y competir con él es un riesgo muy grande“, analizó la conductora.
También lanzó varios elogios para su nieto, Nacho Viale, de quien dijo que se está ocupando de todo, y aseguró que se siente “otra Mirtha”, distinta a la de los almuerzos. “Ahora soy Sofía Ponce”, dijo, asumiendo el nombre de su personaje.
Luego comentó que se desacostumbró a estudiar un texto, porque hace mucho que no lo hace. “El tema para mí es la letraya no estoy acostumbrada a estudiar. Antes estudiaba el currículum de mis invitados”, comentó, aunque dijo que en la primera jornada “salió todo fluido, perfecto”, aunque se divirtió diciendo que durante la grabación soltó varios “¡así, no!”.
Por último, consideró que Luis Brandoni es “un ingrato” por tildarla de “mentirosa”, al afirmar que no estuvo prohibida diez años, como ella había expresado. “Todo el mundo sabe que no estuve 10 años en la televisión. Yo lo fui a ver a Brandoni al teatro, lo aplaudí de pie, es un ingrato”, finalizó.


Exitonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta